viernes, febrero 10, 2006

El Hacker genial

Este querido amigo llamado Hacker, originario (por crianza y educación) de Vaudreuil-Dorion, demuestra una vez más la conocida frase: "...mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro..." El primer día de llegada ofreció su amistad y juego, si la menor duda y la mayor entrega posible. Son perros y diversos compañeros de existencia, también de otras razas y especies, quienes nos hacen ver la vida del hombre en su justa medida: una variedad más de la vida en el universo, ni más y a lo mejor menos, dado su potencial de daño... Posted by Picasa

3 comentarios:

foton dijo...

Que bello !!
Con esa mirada tan entregada.
Toda mi vida me han gustado los perritos ,pero nunca he podido tener la casa necesaria para que se sientan bien.
Un abraso desde la lejania

Muy Matrera dijo...

Hermoso animal, me acuerdo de mi Pepota, que se acostaba y abria sus patas para que le rascaran la guatita... extraño a mi perra.

mertxe dijo...

Alvaroooooo, buenisimooooo, un amigo me mando la direccion diciendome.. "mira si te suena ese perro".. jajajaj y fijate que es mi Hacker... que honor y el bueno de el tambien posa en la foto jajaja, sera la fotografa que tomo bien la foto ;)

Besitos a Zami

PD: muy buenoooooo te vistare mas